¿ESTO QUE ES?


Algunos os preguntareis, el porque de este cambio tan drástico, otros simplemente veréis este blog por primera vez.

Este blog se ha convertido en una de las ramas de mi blog principal, http://amoresburgos.blogspot.com/, pero con la diferencia de que con el paso del tiempo este blog será cada vez más personal, se trata de que aquí veas, el significado de mi trabajo, el trabajo más completo, no solo una selección de fotografías, etc...



Un saludo y bienvenido


jueves, 4 de noviembre de 2010

PERDIDO

Este trabajo fue realizado el año pasado, un trabajo para la escuela de arte, se trataba de hacer fotos durante un día, aquí solo e puesto una selección, por diversos motivos, de lo que me di cuenta, con el paso del tiempo, es de que en estas fotos había un trozo de mi, que mi alma se impregno en ellas, es un ejerció maravilloso, para desahogarse, y que veréis mucho por este blog, quizás bajo el nombre de perdido, de reflexión, de soledad, de alegría, de pensamientos,… pero lo veréis, por que así me veis a mi también.

Este trabajo se titula "perdido", en el momento en el que realice estas fotos me encontraba así, y no es una sensación precisamente poco común en mi vida, espero que en estas fotos la veas reflejada.

Los artistas como nos dice una profesora, no somos normales, creo que en mi caso se refleja en la forma de vivir las cosas, mucho mas intensas, de máximas alegrías y profundas tristezas.

Un saludo

y espero que esta primera entrada sea de vuestro agrado


















No hay comentarios:

Publicar un comentario